Musica
La Not Big Band En El Argentino Bar
La cita sera el próximo viernes 31 de enero 22 hs., en El Argentino Bar, con un amplio repertorio de grande canciones de la música popular Argentina (Tango - Rock - Folclore) en formato Big Band.
La cita sera el próximo viernes 31 de enero 22 hs., en El Argentino Bar, con un amplio repertorio de grande canciones de la música popular Argentina (Tango - Rock - Folclore) en formato Big Band.
Pablito Lescano y su banda "Damas Gratis" regresan a la ciudad para participar de "La Mágica" una reconocida fiesta de cumbia que recorre todo el país. Será en Gap (Constitución 5780) este miércoles 29 de enero a la medianoche. Sólo para mayores.
Se viene una nueva Feria del Libro Heavy en Mar del Plata, la número 6. El domingo 26 de enero a las 18 hs. con entrada gratuita, en el Centro Cultural Liberart ( Moreno 2742 ). Y un cierre con banda sorpresa.
La presentación será la noche del viernes 24 de enero de 2020 a la 22 hs. con entrada libre , en Hot Road Bar en calle Cardiel y Costanera
Analia Peñaloza, está explorando entre diversos géneros y melodías, buscando el estilo que más la identifique, se presentara el lunes 20 de enero en el Parque de Diversiones de Punta Mogotes y en Espacio Clarín el martes 21 de enero.
El cantautor tandilense arribará al Partido de La Costa a principios del mes de enero, en donde se presentará en las localidades de San Bernardo y Mar de Ajó, en recintos clásicos de aquellas localidades.
Por primera vez La “Not Big Band” dentro del ciclo "Cultura en Verano 2020" con un amplio repertorio de grande canciones de la música popular Argentina en formato Big Band El próximo viernes 10 de enero 22 hs. en Matheu 1851.
Desde el Municipio se informó que las necesidades de los damnificados por el incendio en Torres y Liva están cubiertas.Precisiones del titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez
La banda despide el año el lunes 16 de diciembre en La Trastienda Club, Balcarce 460 ,sumando con esta fecha 89 actuaciones en ese lugar. Y no estarán solos: José Luis Pardo desde Madrid trae todo el blues de la península ibérica.
La banda marplatense se presentará en la 2da edición del Ciclo Son.Ar Acústico, el viernes 13 de diciembre a las 20 hs, organizado por la Secretaria de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones, en Villa Victoria (Matheu 1851.